Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
02 de junio
13:07 2011
Compartir

Aliança premia a sus mejores agentes y renueva con el Colegio de Barcelona

Aliança celebró su encuentro anual con sus mejores agentes exclusivos (AEX). Durante los tres días, se realizaron jornadas de formación especializada, intercambiado de impresiones sobre el desarrollo del sector y de la entidad con sus agentes, “premiando a éstos por el excelente trabajo realizado durante el último año”, según la mutua.

El encuentro con los “Top AEX” comenzó con una visita al Palau de la Música de Barcelona donde los agentes pudieron compartir ensayo del Cor Jove del Orfeó Català. A continuación, se celebraron la reunión comercial, el intercambio de impresiones entre mutualidad y agentes, y una sesión de geocatching, actividad que fomenta el trabajo en equipo a partir de buscar “tesoros” con la ayuda de un GPS. Además de la formación especializada en ventas, se pudo disfrutar de actividades de ocio, como la visita a las Bodegas Abadal, con una cata de vinos y una cena de gala.

Asimismo, Aliança y el Colegio de Mediadores de Barcelona han procedido a la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen, por lo que seguirán trabajando de forma conjunta en beneficio de los mediadores colegiados y de sus clientes. En el acto de la firma participaron por parte del Colegio su presidente, Lluís Ferrer, y el gerente, Román Mestre. Por parte de la mutua Joaquín Gómez, director comercial, Joan Ferrer, director de la Red de Mediadores, y Leo Martínez, director de Marketing.

Gómez afirmó que "para nosotros, no tener en cuenta el Colegio sería un error estratégico, porque para vender productos de Salud hace falta una gran especialización y eso es una cosa que sólo los mediadores profesionales están en condiciones de aportar”. La entidad resalta que en el encuentro ambas partes valoraron el esfuerzo de la mutualidad para ofrecer productos adaptados a las necesidades de los mediadores, canal en el que Aliança quiere incrementar su distribución de productos y también “mejorar las fórmulas de venta cruzada”, añadió Gómez, quien recordó que “gracias a las personas que dirigen los colegios, nuestra entidad ha pasado de trabajar con 30 corredurías a hacerlo con cerca de 200”.