Martes, 20 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
16 de enero
11:35 2014
Compartir

Allianz presenta el Programa Superior de Dirección de Empresas de Mediación

Allianz Seguros pone en marcha en febrero la primera edición del Programa Superior de Dirección de Empresas de Mediación, su proyecto formativo abierto a agentes y corredores que gestionan empresas de mediación u ocupan cargos de responsabilidad en ellas. El programa ha sido presentado a los mediadores en Barcelona y Madrid con la presencia deIván de la Sota, consejero delegado de Allianz Seguros, y José Luis Ferré, director general y responsable del Área Comercial y Market Management.

El programa, enmarcado en el Campus Allianz, pretende difundir un conocimiento avanzado con un alto grado de aplicabilidad, relacionado con la gestión profesional e integral de una empresa de mediación. A su conclusión, los participantes contarán con las herramientas prácticas y el asesoramiento que les permita elaborar su propio Plan de Negocio e implantarlo con plena autonomía. Cuenta con una carga de 80 horas lectivas y se desarrollará de febrero a junio, en formato presencial, y tendrá dos grupos en Barcelona y uno en Madrid. Contará con cuatro módulos formativos: habilidades personales y de dirección, estrategia y dirección empresarial, estrategia y dirección comercial, y gestión financiera y fiscal.

José Luis
 Ferré expone que “creemos firmemente en el alto valor que da el buen asesoramiento a la hora de contratar un seguro. Por eso apostamos por dar a la mediación las mejores herramientas y la mejor formación para que impulsen empresas de éxito y puedan ofrecer el mejor servicio a los clientes”. Para Iván de la Sota, “el Campus Allianz y, más específicamente, el Programa Superior de Dirección de Empresas de Mediación, es una muestra de nuestro compromiso. Es un proyecto formativo único en el sector, que marca el inicio de un camino que esperamos muy exitoso”.