Grupo Aseguranza

inicio
25 de junio
12:08 2024
Compartir

Alpha Brokers integra la correduría José Correa y Madrona de Málaga

Alpha Brokers integra la correduría malagueña José Correa y Madrona reforzando así su estructura en Andalucía. "Este avance estratégico nos proporciona una oportunidad excepcional para continuar con nuestra filosofía de mejora continua en nuestra oferta de productos y servicios para particulares y empresas, así como nos ofrece la oportunidad de fortalecer y hacer crecer nuestra red de clientes y colaboradores en el área", señalan desde Alpha Brokers.

José Francisco Correa y Madrona cuenta con una amplia experiencia. La correduría ha destacado por el trato personalizado que dan a todos sus clientes. "Cuando estudié esta oportunidad con la que me cruzaba, tuve claro que, de las que me ofrecía el mercado, era la opción que mejor se adaptaba a mí y a las personas que integraban nuestra correduría. Alpha Brokers es una correduría que está formada por personas.  Personas que proceden del mundo del seguro, con una amplia vocación y experiencia en atención al cliente y con un proyecto de continuidad sereno y eficiente, apoyándose en los mejores medios tecnológicos y argumentado por un equipo humano de una calidad y profesionalidad excepcional."

La integración en Alpha Brokers proporcionará a Correa y Madrona el acceso a una amplia gama de productos y servicios de seguros, con condiciones mejoradas en términos económicos y de coberturas; a ofertas exclusivas y condiciones ventajosas obtenidas de mercados aseguradores nacionales e internacionales; mejoras significativas en la calidad y eficiencia en el servicio al cliente, respaldadas por un mayor apoyo humano y tecnológico y mayor capacidad para gestionar y tramitar siniestros, garantizando una defensa efectiva de los intereses de los clientes.

"Desde Alpha Brokers estamos convencidos de que, con esta nueva incorporación, reforzaremos aún más nuestros cimientos como compañía y continuaremos con nuestro objetivo focalizado en ayudar a pequeños y medianos corredores a cuidar y hacer crecer todo aquello que han ido construyendo durante toda su carrera. Les ayudaremos, además, a generar un crecimiento exponencial basado en la innovación tecnológica y la eficiencia de los procesos, en el desarrollo de un plan de negocio flexible que nos permita aprovechar las ventajas del sector en cada momento, en un plan de comunicación y marketing adecuado para llegar a nuestros potenciales clientes y, sobre todo, basado en un equipo de personas unido, con un objetivo en común y con una clara vocación de servicio al cliente", concluyen.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí