Sábado, 22 de septiembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
21 de marzo
08:42 2018
Compartir

Apromes espera incorporar este año socios de Levante, Canarias y Andalucía

Apromes ha celebrado su asamblea general donde ha aprobado el desarrollo de su actividad corporativa profesional para el presente año. El acto se inició con una ponencia del presidente, Javier García Bernal, quien destacó el buen momento al contar con 151 asociados en estos momentos. Resaltó también que las incorporaciones van en aumento, especialmente en la zona de Levante, Canarias y Andalucía.

Destacó también la presencia de la asociación en la Unión Europea al tiempo que recordó la designación de delegados en Francia y Portugal.

Formación

García Bernal subrayó la importancia de la autorización para impartir el curso de formación Grupo A y anunció que se desarrollarán nuevas herramientas tecnológicas para los asociados.

La asociación celebrará una serie de ponencias sobre el reglamento de protección de datos y la Ley de Distribución. La primera de ellas será el 19 de abril en Madrid. Posteriormente se realizarán otras en Las Palmas y Granada.

El tesorero de Apromes, Pedro Alfonsel, cerró la jornada presentando el balance de cuentas de 2017 y el presupuesto del presente año. Cifras que no se han dado a conocer.