Grupo Aseguranza

inicio
23 de febrero
08:13 2021

Apromes renueva el protocolo de distribución que mantiene con Hiscox

Apromes acaba de renovar el protocolo de distribución que mantiene con Hiscox. Javier García-Bernal, presidente de la asociación, resaltó la importancia de este protocolo en unos ramos extraordinarios y que cada día son más necesarios y están en auge tales como el Cyber, Secuestro y Rescate, APC dirigido a hogares de alto patrimonio, arte y vehículos cásicos.  

Por su parte, Miguel Ángel Aguilar, director de Desarrollo de Nuevo Negocio y Suscripción, destacó que "para Hiscox es muy relevante poder ampliar esta relación en un año clave para el sector asegurador en general, y para nuestra compañía en particular. Tenemos por delante un reto mayúsculo para seguir creciendo y necesitamos trabajar mano a mano con los corredores para tener la certeza de que cada paso que damos responde a sus necesidades y sobre todo a las de sus clientes, en esta nueva normalidad".

El acuerdo también contempla la organización de diversas jornadas a lo largo del año, al objeto de conocer el fondo y las prestaciones de los productos. .

En la firma del acuerdo también estuvo presente José María Villanueva, suscriptor del departamento de Desarrollo de Nuevo Negocio.