Grupo Aseguranza

inicio
22 de febrero
08:44 2019
Compartir

Las aseguradoras ganaron 4.511 millones de euros en 2018, un 17,5% menos

Las aseguradoras españolas ganaron el pasado ejercicio 4.511 millones de euros, lo que implica un descenso del 17,5% en comparación con los 5.473 millones de un año antes. Según los datos de ICEA, las primas imputadas netas de reaseguro se situaron en 59.203 millones de euros, por los 65.552 millones de finales de 2017. En el total de Vida y No Vida el resultado de la cuenta técnica sobre primas imputadas de negocio retenido fue del 8,76%, mientras que la siniestralidad sobre primas se situó en el 75,55%. En No Vida, la mayor siniestralidad sobre primas se registró en Salud, con el 79,02%, por delante de Automóviles (74,64%)...

Contenido exclusivo para suscriptores de la revista Aseguranza


Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?


Suscríbase

Para acceder a este contenido puede suscribirse a una de estas modalidades.

Suscripción 1 año (11 números)69 €

OFERTA SUSCRIPCIÓN

20% descuento + regalo de bienvenida

(Además de otras ventajas y nuestra garantía de satisfacción)

SÍ, QUIERO RECIBIR LA REVISTA ASEGURANZA para tener la visión más completa e imparcial del sector seguros y beneficiarme de las siguientes ventajas:

1) DESCUENTO ESPECIAL DEL 20%. El precio de la SUSCRIPCIÓN (revista Aseguranza + acceso a los contenidos premium de la Carta del Seguro) es de 87 euros anuales pero al suscribirme ahora me beneficio durante el primer año del precio especial de 69 euros.  

2) CLAVE PERSONAL. Por ser SUSCRIPTOR recibiré mi CLAVE PERSONAL y con ella tendré acceso a la Revista Aseguranza en formato PDF y además a los contenidos premium de Carta del Seguro.  

3) GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Si al cabo de 30 días cambio de opinión y quiero dejar de ser suscriptor de la revista Aseguranza me devolverán el importe íntegro abonado.  

4) PRECIO DE RENOVACIÓN REDUCIDO. Cuando acabe el primer año mi suscripción podré renovarla al precio reducido de 73 euros en lugar de los 87 euros.  

5) REGALO DE BIENVENIDA. Durante 3 meses, de forma gratuita, recibiré la Revista Mercado Previsor.


Si no dispone de cuenta Paypal, pague con su tarjeta de crédito o débito