Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
14 de noviembre
08:39 2018
Compartir

Aunna inicia una ronda de reuniones con todos sus socios

Este mes de noviembre y el próximo el director gerente de Aunna Asociación, Ricardo Quintana, recorrerá 7 ciudades para mantener encuentros con los socios de la organización y compartir los "planes relativos al negocio que se van a impulsar en los próximos meses", según destacan.

Esta semana el directivo estará en Zaragoza y posteriormente se desplazará a Valladolid, Madrid, Murcia, Antequera, A Coruña y Las Palmas. La entidad espera así "avanzar en el reto compartido de ser la mejor red profesional de distribución de seguros y alto rendimiento", además de escuchar sus necesidades y recibir opiniones y sensibilidades.

El Plan Estratégico 2015-2020 de Aunna contempla activar las palancas necesarias para impulsar el servicio que reciben los clientes de sus corredores. En este sentido, tanto la formación como la tecnología son las 2 partes estratégicas y en las que van a continuar trabajando haciendo hincapié en todo lo relacionado con el Data & Analitycs y Operaciones.

La presidenta, Mónica Pons, ha destacado la importancia de mantener una relación estrecha y cercana con el socio para conocer las peculiaridades de las distintas zonas. Señala que "la escucha activa y sobre el terreno resulta clave para seguir trabajando alineados y comprometidos para el impulso de nuestras pymes".