Grupo Aseguranza

inicio
19 de julio
10:14 2022

Avanza Previsión amplía el catálogo de productos a disposición de los mediadores de Málaga

Avanza Previsión ha anunciado un nuevo acuerdo con el Colegio de Málaga para ampliar el catálogo de productos de Ahorro a disposición de los corredores de seguros de la provincia andaluza. El nuevo acuerdo se cimenta sobre la colaboración de las entidades orientada al ejercicio de la distribución de seguros y reaseguros de productos de Ahorro de perfil conservador.

La colaboración podrá incluir igualmente el desarrollo de talleres formativos y eventos monográficos sobre temas de actualidad que afectan a los colegiados, así como cursos de formación inicial para nuevos mediadores.

Además, Avanza Previsión ofertará a los mediadores de seguros colegiados en Málaga las ventajas de sus productos, potenciando las sinergias entre ambas entidades y aumentando la presencia de la entidad en la región.

Raúl Casado, director general de Avanza Previsión, ha señalado que "apostamos por la mediación de seguros en nuestro modelo de negocio y, sin duda, los Colegios profesionales juegan un papel fundamental en el desarrollo de su actividad. Mediante este nuevo acuerdo, ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de los profesionales de Málaga, al tiempo que somos capaces de seguir desarrollando nuestros productos para adaptarlos a las necesidades de las personas que confían en nosotros como entidad de previsión y ahorro ".

Por su parte, para Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio, ha afirmado que, "este acuerdo con Avanza Previsión representa una importante alianza que permite a los corredores malagueños ofrecer productos de Ahorro garantizado de alta calidad sin tener que correr los riesgos asociados a la renta variable".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí