Grupo Aseguranza

inicio
21 de febrero
08:26 2025
Compartir

Beazley amplía sus líneas de negocio en el mercado español

Beazley amplía sus líneas de negocio a Property/Daños, RC Medioambiental y Energías Renovables, operación esta última comandada desde Madrid, que se suman a las tradicionales en las que opera de Líneas Financieras, Cyber y RC Médica. Son las principales novedades avanzadas por Lorena Segovia, country manager para el Sur de Europa y head of Financial Lines de la compañía, que trazó la situación de Beazley en la actualidad en el contexto internacional y en el mercado español en su tradicional encuentro anual para colaboradores, en el que reunió a cerca de 200 personas.

Entre esos planes para 2025, dentro de la hoja de ruta para Europa continental, junto a la inversión anunciada en su día profundiza en el crecimiento en las áreas mencionadas y con el nombramiento de nuevos suscriptores -desde la oficina en París-. Y, en concreto sobre el lanzamiento de Energías Renovables, se suma al equipo desde marzo una persona para suscripción, "una muy buena noticia". Además, Beazley analiza ofrecer Daños/Property directamente en España.

Sobre la evolución en 2024 de Beazley trasladó que fue "un año bastante complicado, pero lo cierto es que estamos muy contentos" y, aunque aún no se conocen los datos definitivos, el resultado del grupo fue "espectacular" y también los de España "serán muy buenos", creciendo en primas en dos dígitos. Incidió en la consolidación del equipo, que alcanza las 60 personas.

En el encuentro también intervino Ana Molinero, responsable de Distribución de Beazley en España, que avanzó el lanzamiento de una nueva campaña de marca denominada 'Around the world in 80 years'.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí