Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
19 de septiembre
08:58 2018
Compartir

Berkley sube a su web los documentos IPID para todos sus corredores

Anticipándose a la entrada en vigor de la IDD, Berkley España ha puesto a disposición de todos sus corredores todos los documentos de información previa del seguro (IPID) que exige la norma paras todos los productos de No Vida. La ley en estos momentos se encuentra en fase parlamentaria, aunque la directiva comenzará a ser efectiva el próximo 1 de octubre.

Explica la aseguradora que este documento debe ser "breve, independiente y de fácil lectura". Además, debe contener información sobre la póliza en cuestión, sus riesgos y suma asegurada, así como un resumen de los riesgos que quedan excluidos. En estos IPID también se debe incluir información sobre las condiciones de pago de las primas, las obligaciones de las partes, la duración del contrato y los modos de rescindirlo.

Berkley ha subido a su web estos documentos en formato pdf. Con este paso la entidad quiere dar "el mejor servicio al mediador, dotándoles de todos los recursos necesarios para facilitarles su trabajo en el día a día", según señala en un comunicado.