Grupo Aseguranza

inicio
20 de febrero
13:56 2020

El Cecas se une al Instituto de Estudios Financieros para formar a los mediadores

El Cecas y el Instituto de Estudios Financieros (IEF) han acordado impartir formación especializada en finanzas para corredores y agentes. Ofrecerán tres cursos que proporcionarán los conocimientos necesarios para el asesoramiento financiero a particulares optimizando la relación con el cliente y ampliar su negocio aprovechando la oportunidad que supone la aplicación de la normativa MiFID II y el entorno de tipos de interés bajos.

Javier Barberá, presidente del Cecas, afirma que "la aplicación de la normativa MiFID II obliga a todas las personas físicas que asesoren o vendan productos financieros a contar con los conocimientos y competencias necesarias. Esto supone una nueva oportunidad para los mediadores de seguros".

Los tres cursos que ofrecerán son: '1.- Curso de preparación para la certificación European Investment Assistant (EIA)', 'Curso de preparación para la certificación European Investment Practitioner (EIP)' y 'Curso de preparación para la certificación European Financial Advisor (EFA)'.