Grupo Aseguranza

inicio
06 de julio
14:47 2022

Cesce se reúne con las segundas generaciones de sus agentes y agencias

Cesce se reunió con las segundas generaciones de agentes y agencias poniendo en valor el relevo generacional. El denominado Comité de Agentes Next Generation está compuesto por nueve agentes y agencias cuyo perfil se corresponde en todos los casos con la segunda generación de empresarios que dan continuidad a un negocio familiar exitoso.

En la jornada de trabajo se analizaron las mejores iniciativas para potenciar el negocio y desarrollar nuevas líneas de actuación en el mercado del seguro de Crédito.

La jornada de trabajo finalizó con una charla coloquio sobre las características, dificultades y desafíos del relevo generacional en las empresas familiares a cargo de Juan Moya Yoldi, vicepresidente de Persan y miembro de la 4ª generación de la empresa sevillana líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos para el cuidado del hogar y cuidado personal.

En palabras de Carlos Diez Alonso, jefe de Canales de Distribución de Cesce, "para nosotros es fundamental ayudar al relevo generacional de nuestras agencias y escuchar sus ideas e inquietudes, ya que este colectivo es el presente y, sobre todo, el futuro de nuestra red".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí