Miércoles, 22 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
16 de noviembre
12:04 2017
Compartir

El Colegio de Alicante clausura su Semana Mundial del Agente y Corredor

El Colegio de Alicante ha celebrado su Semana Mundial del Agente y Corredor, que ha concluido con una cena de hermandad a la que han asistido representantes de la administración pública, de otros colegios profesionales, de entidades de la Comunidad Valenciana y aseguradoras.

Lo ha presidido Eusebio Climent, su presidente, quien ha destacado el incremento del número de colegiados y ha hecho un llamamiento para que aumente la cifra de agentes exclusivos. Asimismo, ha agradecido la labor de todos los trabajadores y miembros de la institución colegial, emplazándoles a ir preparando los actos conmemorativos de su 75 aniversario, que tendrá lugar en 2019.

Durante su transcurso, se ha entregado el título acreditativo a los 22 alumnos que han aprobado el XVII Curso Superior de Seguros y se ha distinguido a los mediadores con más de 25 años como colegiados. También a Florentino Pastor por "su labor como presidente de ACS-CV en el periodo 2015-2017 y su colaboración en defensa de la profesión". El acto lo ha conducido Araceli Calvo, responsable de Comunicación y Actividades del Colegio de Alicante, y lo ha cerrado el humorista Pedro de los Reyes.