Grupo Aseguranza

inicio
05 de junio
13:40 2025
Compartir

El Colegio de Almería y AXA ponen la formación en el centro de su nuevo convenio

El Colegio de Almería y AXA han renovado su acuerdo de colaboración con objetivo de seguir impulsando el desarrollo profesional de los mediadores colegiados. Ambas entidades han coincidido en destacar la importancia de este acuerdo como un paso más en la apuesta común por la formación de calidad, clave para afrontar los retos actuales y futuros del sector asegurador.

José María Gil Rodríguez, presidente del Colegio ha señalado que "desde el Colegio valoramos muy positivamente la continuidad de esta colaboración con AXA, una compañía que ha demostrado su firme apoyo a la mediación profesional. Este acuerdo nos permitirá seguir desarrollando acciones formativas que eleven el nivel técnico y estratégico de nuestros colegiados, fortaleciendo su papel como asesores de confianza".

Por su parte, Juan Pedro Vázquez de la Riva, director canal corredores Andalucía y Extremadura, en representación de AXA, ha subrayado "el compromiso de la aseguradora con la mediación profesional y la necesidad de ofrecer a los mediadores las herramientas necesarias para crecer y adaptarse en un entorno cambiante".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí