Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
23 de octubre
13:44 2018
Compartir

El Colegio de Baleares celebra las XXV Jornadas del Seguro Balear

El Colegio de Baleares celebró, el 18 de octubre, las XXV Jornadas del Seguro Balear. La jornada técnica fue inaugurada por José Luis Gil, director general del Tesoro y Política Financiera del Govern Balear, en la que se trataron 3 temas principales: el estándar EIAC, el Real Decreto de Formación y la trasposición de la IDD.

La ponencia de EIAC corrió a cargo de David Salinas, vicepresidente del Consejo General. El Real Decreto de Formación fue analizado por Juan Bautista, Cap de Servei de Mediación del Govern Balear, y por Iñaki Durán, presidente de Cecas. En el debate sobre la IDD participaron Daniel Salamanca, presidente del colegio, Pablo Wesolowsy, secretario general del Consejo, Christopher Bunzi, de Mutua de Propietarios, Francesç Rabassa de Ca_Life, José Luis Calderón, de Santalucía, y Fernando Calvín, de AXA.

También hubo una conferencia sobre insurtech a cargo de Román Mestre y un concierto conmemorativo de las XXV Jornadas en el que se dedicó el Adagio de Albinoni a las víctimas de la tragedia de Sant Llorenç. El día 19 tuvo lugar la cena solidaria en la que se recaudaron fondos para la ONG Antics Solidaris de Montesión y los afectados de Sant Llorenç. También se hizo entrega de las placas conmemorativas por la actuación solidaria en la tragedia a Zurich Seguros y al colegiado Juan Llull.