Grupo Aseguranza

inicio
09 de febrero
08:10 2021

El Colegio de La Coruña aprueba su plan de formación 2021

La junta de gobierno del Colegio de A Coruña ha aprobado el plan de formación para el año 2021. "Se trata de un proyecto organizado con el apoyo de las entidades colaboradoras, lo que demuestra el compromiso del sector, a la vez que supone un incentivo para la mejora de la perspectiva laboral y económica de los colegiados, especialmente en la actual situación de pandemia", ha señalado el presidente de la institución, Juan Manuel Sánchez-Albornoz.

EL plan comenzará de inmediato con una una jornada formativa virtual sobre el Entorno Tecnológico para el sector asegurador: Tecnología Post Covid-19, en colaboración con Grupo Codeoscopic, y sus partners Innova GRC, SACS Soluciones y TESIS‐Soluciones.

¿Qué es un mediador de seguros?

Por otro lado, el presidente del Colegio ha presentado también el nuevo proyecto ¿Qué es un mediador de seguros? destinado a alumnos universitarios y de grado. Se trata de "un plan didáctico comprometido con el futuro profesional de las nuevas generaciones, en sintonía con el Vivero de Candidatos del colegio".