Viernes, 16 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
19 de marzo
10:24 2018
Compartir

El Colegio de La Coruña refuerza su colaboración con Allianz y Asefa

El Colegio de La Coruña ha renovado su acuerdo de colaboración con Asefa. Lo han suscrito Juan Manuel Sánchez-Albornoz y José Antonio Bocelo, presidente del colegio y responsable comercial de la aseguradora en La Coruña y Lugo, respectivamente. "Este acuerdo supone un paso más en la trayectoria de colaboración que ambas entidades vienen manteniendo desde hace años para la formación y profesionalización de los mediadores colegiados de la provincia", ha señalado Sánchez-Albornoz.
 
Por otra parte, la institución colegial ha organizado junto a Allianz la jornada 'Transformación digital: el rol del mediador'. La ha impartido Joan Pérez, responsable de Marketing Digital de la aseguradora, quien ha estado acompañado de Mario Gallo, jefe de la Oficina de Desarrollo Comercial de la Dirección Comercial Noroeste de Allianz.
 
Entre otros aspectos, se ha hablado de las implicaciones que tiene la transformación digital, sus principales ejes y el valor del mediador como pieza clave en el modelo de negocio.
 
También, ha participado Carmen Aradas, vocal de la junta de gobierno del Colegio de la Coruña, quien ha subrayado: "El objetivo de las acciones formativas del colegio es dar cumplimiento a la obligatoriedad de formación para el ejercicio profesional y adaptarse al proyecto 'Vivero de candidatos', destinado a personas que quieran iniciarse o mejorar profesionalmente en el sector de la mediación".