Grupo Aseguranza

inicio
25 de septiembre
16:42 2013

El Colegio de Madrid celebró su fiesta anual

El Colegio de Madrid celebró la Fiesta de la Patrona con una cena a la que acudieron más de 200 colegiados y representantes de entidades. Los colegiados que cumplen 25 años recibieron medallas de plata conmemorativas y el Premio Azucarillos fue para Aviva Vida y Pensiones, recogido por su director general, Amador Moreno, quien destacó que “es un premio muy especial para nosotros, porque nos lo entregan los mediadores y porque hace pocos años llegamos el equipo”. El IV Premio Madrileño Destacado del Año fue para la ONG Mensajeros de la Paz y fue recogido por el Padre Ángel, quien dijo en un sentido discursó “estar emocionado por recibir este premio que es para todos los que se preocupan por los demás y piensan que puede haber un mundo mejor”.

También intervino José Mª Campabadal, presidente del Consejo General, quien felicitó a los premiados y resaltó su cariño especial hacia el Colegio de Madrid, recordando en especial a José Luis Nieto, “que ha compartido cuatro años con nosotros en el Consejo”. Finalmente,
Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, resaltó que “es un momento muy especial para el Colegio” y tuvo palabras de reconocimiento para su equipo, empleados y muy especialmente para Nieto.