Martes, 11 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
22 de junio
12:58 2011
Compartir

El Colegio de Madrid premia a Zurich y al Atlético de Madrid

El Colegio de Mediadores de Madrid celebró anoche la festividad de su Patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, con una cena de gala y los actos conmemorativos en el Hotel Ritz de Madrid, con numerosa asistencia de mediadores y profesionales del sector. José Arenas, gerente del Colegio, abrió el acto y presentó el X Premio Azucarillos, que reconoce a la compañía mejor percibida por los mediadores colegiados de Madrid y que recayó en Zurich, recogiéndolo Marc Martínez-Selma, director de Distribución de Corredores y Partners, de manos de José Luis Nieto, presidente del Colegio. Martínez-Selma se mostró ilusionado y orgulloso de pertenecer a un sector como el asegurador, que “ha sabido reaccionar de la manera que lo ha hecho ante el terremoto ocurrido en Lorca”.

A continuación, se entregaron las medallas a los mediadores que han cumplido sus bodas de plata como colegiados, ocasión especial, ya que el presidente del Colegio fue uno de los homenajeados, recibiendo su distinción de manos de Mª Jesús Rodríguez, ex presidenta de la institución. También recibieron medallas de plata José Antonio Hernández, Juan Pedro Fernández, Antonio Lamolda, Manuel Gea, Rafael Arribas, José María Moreno, José Manuel Naveso, Carlos Villanueva, Antonio Lanot, Antonio Rodríguez e Ignacio Sáez de Montagut.

Seguidamente, Carmela Díaz, asesora de Marketing y RRPP del Colegio, presentó el II Premio Madrileño Destacado del Año, que fue para el Atlético de Madrid, por su consecución en 2010 de la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa. Enrique Cerezo, presidente del club colchonero, recogió el galardón, señalando que es un “gran honor y prestigio” y compartiéndolo con todas las personas que integran el club y con todos los ciudadanos de Madrid.

Finalmente, Nieto cerró el evento y dijo sentirse muy satisfecho por la repuesta de todos aquellos que han participado y han hecho posible la celebración.