Grupo Aseguranza

inicio
04 de julio
11:07 2022

El Colegio de Málaga y Plus Ultra consolidan su colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y Plus Ultra Seguros han renovado su alianza con el objetivo de seguir impulsando la actividad del sector asegurador y reforzar la importancia de la figura de los mediadores en la provincia. Este acuerdo también fomentará la participación de la aseguradora en los eventos y actividades que realice la institución colegial.

"Es un orgullo poder contar un año más con el apoyo de una aseguradora de referencia como es Plus Ultra Seguros. Con la renovación de este acuerdo consolidamos una colaboración que afianza el desarrollo de los mediadores y, al mismo tiempo, mejora la distribución y comercialización de los seguros en la provincia", ha subrayado Moisés Núñez, presidente del Colegio de Málaga.

Por su parte, Alberto Bartolomé, director de la Zona de Corredores de Andalucía Oriental y Murcia de Plus Ultra Seguros, ha señalado: "Gracias a este tipo de colaboraciones y a instituciones como el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, Plus Ultra Seguros puede dotar a estos profesionales de las herramientas adecuadas para ofrecer el mejor servicio a los clientes".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.