Miércoles, 22 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
05 de julio
08:44 2018
Compartir

El Colegio de Málaga y Xenasegur afianzan relaciones

El Colegio de Málaga y Xenasegur han renovado su acuerdo de colaboración, una relación iniciada hace 2 años. "En 2016, manifesté que en Xenasegur nos sentíamos muy orgullosos de haber alcanzado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Málaga ya que, en materia de mediación, es toda una referencia en la región. Dos años después, puedo afirmar que la relación es muy positiva puesto que el colegio posibilita que sus asociados nos trasladen la necesidad de abordar ciertos riesgos que, hasta nuestra llegada, no podían cubrir", ha subrayado Mónica Galera, directora de la agencia de suscripción filial del grupo francés Filhet-Allard.

Por su parte, Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga, ha subrayado: "Para el colegio es una satisfacción y una seguridad colaborar con Xenasegur. El suyo es un paradigma de lo que debería ser una agencia de suscripción por definición, mentalidad probróker, servicio de altas prestaciones y enorme solvencia. Además, sus productos son modernos, sobrios, bien terminados y muy confiables. En definitiva, aportan seriedad y soluciones que facilitan completar la oferta comercial de todo corredor". 

Por otra parte, Xenasegur ha llevado a cabo 3 jornadas de formación en la institución colegial malagueña, en los que ha presentado sus productos.