Grupo Aseguranza

inicio
20 de julio
10:59 2022

El Colegio de Murcia renueva su alianza con Plus Ultra y firma su primer convenio con ARAG

El Colegio de Mediadores de Seguros de Murcia ha firmado convenios de colaboración con dos compañías. Uno es la renovación de su acuerdo con Plus Ultra Seguros. En virtud del mismo, ambas entidades se comprometen a llevar a cabo acciones conjuntas que permitan a los mediadores aumentar sus conocimientos y mejorar los servicios que ofrecen a los colegiados. Además, la compañía estará presente en jornadas, seminarios y otras actividades impulsadas por el Colegio.

"La mediación es uno de los pilares del modelo de negocio de Plus Ultra Seguros, pues son un colectivo imprescindible para ofrecer a los clientes el producto o servicio que mejor se adecua a sus necesidades de una manera profesional y cercana", ha señalado Alberto Bartolomé, director de la Zona Corredores de Andalucía Oriental y Murcia de Plus Ultra Seguros. Por su parte, Jesús Zapata, presidente del Colegio de Murcia, ha afirmado: "Su respaldo favorece tanto al grupo de colegiados como al desarrollo del sector".

Primer convenio con ARAG

El segundo convenio que ha suscrito el Colegio de Murcia es con ARAG, siendo el primero que rubrica con esta aseguradora. De esta manera, la compañía apoya de forma directa a los mediadores, su canal principal de venta, y les ofrece cursos y formaciones específicas sobre leyes y productos.

Este acuerdo lo han firmado Jesús Zapata y Juan Dueñas, director territorial de ARAG.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.