Grupo Aseguranza

inicio
14 de julio
08:16 2022

El Colegio de Valencia y Caixa Popular extienden su relación

El Colegio de Valencia ha renovado su protocolo de colaboración con la cooperativa de crédito Caixa Popular. Por parte de esta entidad participó en la firma Leopoldo Delgado, responsable de los colegios profesionales en Caixa Popular y director de la oficina de Amadeo de Saboya en Valencia, y por el Colegio de Valencia su presidente, Jorge Benítez, acompañado de Rafael Perales, gerente, junto con Manuel Hurtado y José M. Cebrián, responsables de la comisión Técnica y de Ordenación de Mercado.

Para Jorge Benítez, esta renovación tiene como objetivo "dar acceso a los colegiados a productos financieros en unas condiciones ventajosas para todo el colectivo". Leopoldo Delgado, por su parte, valoró que "es un orgullo colaborar un año más con una institución como el Colegio de Valencia, con una trayectoria de más de 50 años y que integra a tantos profesionales".

Este acuerdo se enmarca en las acciones que la comisión Técnica y de Ordenación de Mercado del Colegio de Valencia está llevando a cabo, "avanzando en la elaboración y seguimiento de los acuerdos con distintos proveedores que se ofrecen a los colegiados para conseguir un ahorro en sus costes estructurales".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí