Grupo Aseguranza

inicio
13 de junio
14:04 2022

Colmedse se presenta ante la mediación cordobesa

El Colegio de Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla (Colmedse) ha celebrado una jornada en Córdoba con el fin de presentar la institución a los mediadores de la provincia. El presidente del colegio, José María Moreno, presentó a la junta de gobierno, así como el resto de composición de la institución y explicó las comisiones de trabajo actuales e invitó a visitar y utilizar las instalaciones nuevas del colegio.

Señaló que "hemos dado un aspecto mucho más funcional y digitalizado a nuestra sede. La pandemia ha reforzado esta situación por lo que este cambio ha sido perfecto para que nuestros colegiados tengan más opciones para su uso y disfrute", aclaró.

Por su parte, el vicepresidente de la institución, Rafael Cabello, marcó las líneas generales del campus online del colegio, así como la novedad del proyecto de la grabación de un documental. Aprovechó también para destacar sus actividades para luchar contra la mala praxis y reclamó información para denunciar todos estos casos.

Junto a estos elementos, la jornada sirvió para dar a conocer a estos mediadores el resto de la oferta, tanto a nivel formativo como las distintas acciones de comunicación. Entre ellas se destacó la preparación del Encuentro Asegurador 2022 que tendrá lugar en Sevilla a mediados de octubre.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.