Grupo Aseguranza

inicio
16 de junio
23:22 2022

Confluence Group firma un nuevo modelo laboral supeditado a objetivos

La red de corredores Confluence Group ha aprovechado el cambio de paradigma laboral motivado por el Covid para acometer cambios en su modelo de trabajo y "evolucionar en las condiciones laborales de la plantilla".

Alrededor de la mitad de la plantilla ha pasado a un régimen de flexibilidad en cuanto a su modalidad laboral. De esta manera son los propios trabajadores quienes eligen si trabajarán en la oficina o en formato de teletrabajo. El acuerdo firmado está sujeto a la consecución de objetivos departamentales.

Explica la correduría que de esta manera "dejamos en manos del propio trabajador la oportunidad de decidir qué modalidad es la más adecuada para la consecución de las metas marcadas". Añade que "es una manera de confiar en la persona trabajadora y hacerle partícipe de la búsqueda de las mejores fórmulas de trabajo".

Junto a este cambio, Confluence Group enumera también la flexibilidad horaria que disfruta la totalidad de la plantilla. De esta manera, los empleados pueden efectuar cambios en su jornada cuando lo precisen por motivos de conciliación familiar.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.