Miércoles, 20 de junio de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
16 de mayo
08:43 2018
Compartir

La correduría MAE Rojas se incorpora a Espabrok

MAE Rojas Olondriz Correduría de Seguros ubicada en San Sebastián se ha incorporado a Espabrok. De esta manera la organización refuerza su posición en el País Vasco. La correduría está dirigida por los socios Mariasun Elorza, Miguel Ángel Olondriz y Mariano Rojas que cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector lograda en entidades aseguradoras.

Uno de los socios, Mariasun Elorza, destaca que en un mercado muy competitivo que exige diferenciación, Espabrok "nos ofrece soluciones que estábamos necesitando, una amplia gama de productos exclusivos y tecnología puntera". También apunta que el proyecto es "estable y de futuro que implica el apoyo de una organización especialista y un equipo que nos ayudará a crecer con calidad".

El director general de Espabrok, Luis López Visús, indica que con esta incorporación amplían su potencial en la provincia de Guipúzcoa y se une al proyecto una correduría "con ambición de diferenciación, crecimiento y capacidad de adaptación a un mercado exigente".