Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
08 de septiembre
11:12 2011
Compartir

Cursos, seminarios y formación en los Colegios de Mediadores

Colegio de Valencia. Presentará el 14 de septiembre el estudio Lenguaje Claro impulsado por DKV Seguros con la colaboración del Consejo General y la Unión de Consumidores de España (UCE); iniciativa que pretende contribuir a mejorar la comprensión de los seguros y fomentar la transparencia en el sector. Estarán presentes Ignacio Soriano, presidente del Colegio, Carlos Viñas, director de Mediación de DKV, y Baltasar Magro, periodista que ha colaborado en el decálogo de lenguaje claro en seguros. El estudio concluye que un 17,3% de valencianos no entiende sus pólizas, incluso después de haber recibido asesoramiento. Por otra parte, el Colegio acoge el 21 de septiembre el curso 'Comunicación eficaz en tiempos de crisis', impartido por Jordi Mayol, director de Formación de Fiatc.

Colegio de Madrid. Abrió el plazo de inscripción para el Curso Superior que acredita con el Grupo A que se desarrollará de octubre a junio y podrá cursarse de manera presencial o semipresencial. El Colegio también ofrece la formación para los Grupos B y C, así como el Curso de Experto en Materia de Seguros y Peritación Judicial.

Colegio de Lleida. Mantiene abierto el plazo para las inscripciones al curso de Materias Financieras y de Seguros Privados para la obtención del certificado del Grupo A. La institución recuerda que el curso se imparte en la modalidad semipresencial.

Colegio de Cáceres. Tiene abierto el plazo para la matrícula de su Curso Superior 2011-2012, en modalidad semipresencial. Los interesados podrán formalizar la matrícula hasta el próximo 30 de septiembre.

Colegio de Girona. Celebra el 22 de septiembre la jornada ‘Aplicación empresarial de las redes sociales’, para dar a conocer las utilidades del entorno web 2.0, así como los motivos y la forma en la que es necesario estar presente en las redes sociales y de que formen parte de la estrategia empresarial del sector.

Colegio de Málaga. Acoge el 29 de septiembre el curso monográfico 'La situación actual en la Seguridad Social: la reforma de las pensiones'. El curso abordará las novedades de la Ley de la Seguridad Social; las prestaciones en caso de jubilación; y la implicación en el sector asegurador. El ponente será Antonio Benito, de Aviva Vida y Pensiones.