Viernes, 14 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
26 de abril
08:31 2018
Compartir

DAS detalla en un webinar de E2K su producto de Defensa Jurídica para empresas

E2K y DAS organizaron un webinar sobre Defensa Jurídica para empresas al que asistieron cerca de un centenar de profesionales. La aseguradora explicó el seguro 'DAS Abogado Empresa-E2K' destinado para pymes y autónomos con la intención de "prevenir y resolver conflictos en los ámbitos penal, civil y laboral, con precios muy asequibles", destaca Francisco Palacín, director de negocio de la entidad.

Indicó también que el producto se dirige a profesionales con una facturación de hasta 3 millones de euros y 19 empleados de media; una franja en la que se encuentran casi 3 millones de empresas en nuestro país, indicó. El director Comercial de DAS, Adolfo Masagué, hizo hincapié en que los corredores sabrán valorar y potenciar a este red de empresas puesto que son una oportunidad de negocio.

Por su parte, la directora general de E2K, Paloma Arenas, destacó la importancia de los webinar para la celebración de estas jornadas formativas y apuntó que "estamos empeñados en la excelencia como elemento diferenciador dentro de la mediación".