Grupo Aseguranza

inicio
22 de julio
13:43 2022

DKV, de nuevo entidad colaboradora del Colegio de Málaga

DKV y el Colegio de Málaga firmaron la renovación del protocolo de colaboración 2022, apostando, un año más, por la mediación de seguros colegiada malagueña.

Entre las condiciones del acuerdo destaca el poder celebrar en las instalaciones del Colegio dos jornadas o reuniones con colegiados para impartir formación o sesiones informativas sobre nuevos productos y campañas de DKV.  Además de disponer de las instalaciones del Colegio para reuniones con empleados de la compañía de seguros y con mediadores con los que colobora.

Mediador Eco Amigo

Este año como novedad, el acuerdo contempla el proyecto Mediador Eco Amigo, desarrollado junto al programa Movimiento Medialia DKV. El proyecto trata de ayudar a implementar pequeños gestos/acciones en las oficinas de los mediadores que minorarán el impacto que su actividad provoca en el medioambiente mejorando la salud del planeta. El 'Mediador Eco Amigo' se convierte en parte del cambio y solución para el cuidado del medioambiente, siempre acompañando y motivando a sus compañeros en estos cambios de hábitos.

José Miguel Villada, director comercial Territorial Centro y Sur en Grupo DKV, y  María José Viñas, directora sucursales Málaga, Córdoba y Melilla de DKV junto con el presidente del Colegio Moisés Núñez fueron los encargados de firmar la renovación del acuerdo en la sede de la institución.

Reconocida por lograr un entorno de trabajo sano y seguro

Por otro lado, DKV ha obtenido la certificación ISO 41001 que valida su esfuerzo por lograr un entorno de trabajo sano y seguro, reducir el impacto de las actividades en el medio ambiente y aumentar la eficiencia de los servicios prestados. La compañía es la primera aseguradora del país en conseguir  esta certificación.

Esta norma va en línea con los valores de la aseguradora, que defiende firmemente que las empresas tienen una importante responsabilidad con las personas y el planeta.

David Munárriz, responsable de Inmuebles de DKV, afirma que "desde Servicios Generales llevamos trabajando desde hace más de 3 años en la adaptación de nuestro modelo de gestión a esta ISO creada en 2018. Haber conseguido este certificado nos supone trabajar y gestionar nuestros servicios de soporte a la organización en base a un estándar internacional que tiene como objetivo mejorar la experiencia en el entorno de trabajo de los empleados, así como la gestión de todos los servicios ligados a facility management en todos los centros de trabajos de DKV".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí