Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
09 de enero
11:04 2014
Compartir

E2000 visita la sede de Reale en Turín y renueva su acuerdo con Plus Ultra

Reale Mutua recibió en diciembre en Turín (Italia) a una alta representación de E2000 que visitó la sede del grupo, encabezada por Pedro Vera, presidente de E2000 Financial Investmens; Higinio Iglesias, consejero delegado; Francisco Palacín, director de Negocio Asegurador, y Paloma Arenas, directora general; que fueron recibidos por Luigi Lana, consejero delegado de Reale Seguros. “En un ambiente distendido y de cordialidad repasaron el pasado, presente y futuro de ambas organizaciones, identificando inercias claras que sigan aportando consolidación y creciendo en la dirección marcada para el desarrollo del negocio en productos y servicios de alta calidad y valor añadido”, resume Reale.

Por otra parte, E2000 y Plus Ultra renovaron por tercer año su acuerdo de comercialización, tras “los excelentes resultados que produciendo esta colaboración. De hecho, a noviembre de 2013, los corredores E2000 adheridos al acuerdo, incrementaron sus primas emitidas un 1,7% sobre el año anterior”, según la asociación.
E2000 explica que la renovación se negoció en condiciones muy ventajosas para ambas partes, tomando como referencia la nueva Carta de Condiciones elaborada por E2000, documento que “parte del principio de acuerdo, y no contrato, entre corredor y compañía, porque ambas partes están en igualdad de condiciones”.