Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
04 de abril
09:11 2014
Compartir

Enrique Zárraga se incorpora al Comité Ejecutivo de Tractio Risk

Enrique Zárraga se ha incorporado al Comité Ejecutivo de la correduría Tractio Risk, donde desarrollará las funciones de supervisión técnica y de prestaciones, junto a asesoramiento y gerencia de riesgos para clientes. Zárraga es ingeniero industrial y cuenta con una importante formación complementaria en gerencia de riesgos, y es considerado un reputado técnico del sector asegurador. Es conferenciante y profesor colaborador de distintas asociaciones y universidades, y ha sido miembro de la Junta Directiva de Agers y de Adecose. Desde el año 1985 trabajó en Willis, donde fue director general adjunto, relacionado con la gestión de riesgos de clientes de distintas actividades.

Para Rafael Real e Íñigo Erhardt, consejeros de Tractio Risk, la incorporación de Enrique Zárraga es un paso decisivo “en el crecimiento y asentamiento en el territorio nacional, donde en la actualidad cuentan con oficinas en Valencia, Bilbao, Madrid y Palma de Mallorca, y para acompañar en la internacionalización a sus clientes e implementación de sus Programas de Seguros y Gestión de Riesgos”.

Tractio Risk es una correduría de seguros especializada en gestión de riesgos de empresas. Su trabajo se dirige a definir, diseñar, ofrecer e implementar soluciones innovadoras y específicas para cada sector de actividad que le ayuden a proteger sus activos y crecer.