Grupo Aseguranza

inicio
23 de febrero
08:22 2021

Espanor implanta un sistema para que sus corredurías trabajen de forma homogénea

Espanor ha comenzado a implantar su Sistema de Trabajo Técnico (S.I.T.T.e), con el que se van a homogeneizar los principales protocolos de actuación de las corredurías socias del Grupo para que puedan optimizar al máximo la gestión de sus recursos internos. De esta forma, todas las corredurías integradas dispondrán de un modelo homogéneo de trabajo interno, así como de una gran variedad de recursos y herramientas para trasladar los protocolos incluidos en el S.I.T.T.e a su operativa diaria.

Este sistema, elaborado en colaboración con la consultora eGestiona/Eutropía, está basado en las mejores prácticas existentes en la organización y está orientado a lograr los mayores estándares de satisfacción de los clientes. En este sentido, uno de los objetivos es enriquecer la experiencia de cliente ya sea a la hora de la prestación de servicio o en sus interacciones con la correduría.

Este proyecto forma parte de la estrategia de Espanor de apostar por la digitalización del negocio para mejorar la competitividad de sus corredores en un mercado cada vez más complejo. Además, S.I.T.T.e se complementa con el ya anunciado sistema B.I (Busi-ness Intelligent-Big Data).