Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
28 de febrero
09:34 2013
Compartir

Fecor oficializa su entrada en la CEOE

“La importancia de este acto la veremos con el tiempo, como sucede con las cosas, pero sin duda es un momento importante en la profesionalización de Fecor”, aseveró el presidente de Fecor, David Sanza, en la jornada con su Grupo de Apoyo que sirvió para oficializar la entrada en la CEOE de Fecor. La primera propuesta de Sanza a la CEOE fue que los autónomos –como son muchos corredores- estén también en la formación tripartita. Otra es cuidar a las empresas ya existentes, más que a las de nueva creación. Expuso también numerosas situaciones concretas que pueden ayudar al corredor a afrontar el futuro: La posibilidad de trabajar los sábados y ser más proactivos: “La bancaseguros no abre los fines de semana y ahí tenemos una oportunidad de oro de acceder a aquellos clientes que se conectan el fin de semana, cuando tienen tiempo libre, pero el banco está cerrado”.

También intervinieron Raúl Casado, subdirector general de Ordenación de la DGSFP,
José Isaías Rodríguez, vicesecretario general de Organización de la CEOE, y Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa y vicepresidenta de la CEOE.

Por otra parte,
W.R. Berkley España se unió al Grupo de Apoyo de Fecor, con lo que incluye 32 compañías. Para Alejandro Jiménez, presidente ejecutivo de la entidad, este acuerdo reafirma la importancia que los corredores para nosotros, como elemento clave en nuestra estrategia de distribución. El 90% de la facturación está intermediada por corredores”.