Grupo Aseguranza

inicio
22 de junio
11:05 2022

Fernando Summers asume también la presidencia de Rastreator

Rastreator ha decidido que Fernando Summers, su CEO desde 2016, ejerza también el cargo de presidente. De esta manera, sustituirá a Elena Betés, fundadora de Rastreator hace ya 14 años y que deja su puesto para emprender un nuevo reto en Red Ventures, la matriz a la que pertenece el comparador desde 2021. Betés se trasladará a la sede de Red Ventures en Estados Unidos para liderar nuevos proyectos.  

"Es un verdadero privilegio asumir este nuevo papel en la compañía y, sobre todo, un reto por delante absoluto para seguir el legado que ha dejado Elena en esta casa. Continuaremos trabajando como la gran familia que somos para ayudar a los clientes al máximo y espero que podamos seguir siendo una compañía referente en España", ha subrayado Fernando Summers.

Por su parte, Elena Betés ha señalado: "Haber podido fundar una empresa como Rastreator que aúne los valores y la cultura que siempre he defendido es un hito imborrable en mi carrera profesional. He disfrutado y aprendido de los mejores durante todos estos años y no puedo estar más agradecida. Ahora, con este nuevo horizonte, espero poder seguir aportando todo mi conocimiento adquirido liderando durante todos estos años Rastreator en mi nuevo reto en Red Ventures".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.