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12 de febrero
12:46 2025
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Los Foros de Negocio de Occident reúnen a 9.000 agentes y corredores

Los Foros de Negocio de Occident han reunido en formato online a 9.000 agentes y corredores con el objetivo de trasladarles la estrategia del nuevo periodo y poner en valor la tarea realizada por la red de mediadores durante el pasado año.

En esta edición, la primera tras completarse el proceso de simplicidad corporativa, tras integrarse NorteHispana Seguros en Occident, la aseguradora ha registrado un récord de asistencia, cuestión que destacó el consejero delegado, Hugo Serra, en su intervención. "Estos logros nos posicionan adecuadamente para priorizar el crecimiento en este nuevo periodo 2025 – 2027", remarcó. Además, Serra subrayó la ambición y los objetivos del nuevo plan estratégico y remarcó la estrategia de la aseguradora, basada en tres pilares: el crecimiento, la rentabilidad y la solvencia. Durante su intervención, Serra también puso en valor la labor realizada por la red de mediadores de Occident durante el pasado año, y subrayó como uno de los objetivos prioritarios de la compañía "el impulso del modelo comercial y el crecimiento de la red de distribución".

El director Comercial de Occident, Raúl Lucena, hizo hincapié en el impulso de la actividad comercial de las diversas redes de distribución, utilizando como palanca la tecnología y la formación de mediadores, con el fin de satisfacer las necesidades específicas de los clientes."

Por su parte, el director de Vida, Daniel Ciprés, resaltó la solución integral de ahorro con rentabilidades atractivas que ofrece Occident, diseñadas para adaptarse a las necesidades de los clientes. Además, destacó el paquete completo de protección para las familias, que abarca seguros de Vida, Decesos y Salud, con el objetivo de garantizar su bienestar y tranquilidad en cada etapa de la vida.

La intervención del director de Seguros Generales de Occident, Josep Esclusa, se centró en el seguro de Hogar y destacando los servicios de la red de reparadores y los talleres Autopresto de Occident, que cuentan con una alta valoración y satisfacción por parte de los clientes.

Finalmente, el director general de Operaciones de GCO, Xavier Fontanet, puso el acento en la importancia de focalizarse en el conocimiento profundo de los clientes para adaptarse a sus necesidades y ser una compañía eficiente y competitiva, y resaltó como uno de los principales objetivos de la aseguradora la digitalización de los procesos.

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