Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
18 de febrero
14:55 2014
Compartir

Francisco Rodríguez Querol presenta su candidatura a la Presidencia de Aemes

Este martes se ha presentado oficialmente en la sede de  Aemes la candidatura encabezada por Francisco Rodríguez Querol a la Presidencia. Según Aemes, cuenta con un amplio respaldo de casi 50 avalistas, lo que la convierte en una “candidatura de consenso y plenamente representativa de todos los sectores de la mediación de seguros: agentes, corredores y asociaciones”.

Además de Rodríguez Querol para la Presidencia, la candidatura incluye a Pedro José Molina, como vicepresidente; Santiago Macho, como secretario; y Rosa Mir, como Tesorera. Entre los vocales existen personas de la anterior Junta, por lo que también se pretende recoger la experiencia de estos compañeros en esta nueva etapa, añade Aemes. Los retos de los integrantes de la candidatura son un aumento de la afiliación; mantenimiento de su compromiso con la formación del sector; incrementar los servicios al asociado; y la negociación activa del Convenio Colectivo de la Mediación de Seguros.

La candidatura a la Presidencia de Aemes ha estado liderada por Adecose y Consejo General, y ha contado también con el apoyo de E2000. El elegido ha sido Francisco Rodríguez Querol, socio de Adecose, vicepresidente del Consejo General y presidente del Colegio de Sevilla, Córdoba y Huelva.