Grupo Aseguranza

inicio
21 de abril
15:19 2022

Fundación Aon y Fundación Integra llevarán a cabo el quinto proyecto 'Abriendo un futuro'

Fundación Aon ha renovado su colaboración con Fundación Integra, materializándose con la firma del quinto proyecto 'Abriendo un futuro', que se desarrollará en Madrid y cuyo objetivo es la mejora de la empleabilidad y el acceso al empleo de 10 personas que se encuentran en exclusión social severa, fundamentalmente por salir de la cárcel.

"En la Fundación Aon España estamos convencidos de que facilitar el empleo de las personas vulnerables es la mejor contribución para conseguir una sociedad más justa, inclusiva y sostenible", ha señalado Pedro Tomey, su director general, que ha añadido: "Estamos muy orgullosos de colaborar con la Fundación Integra, por su buen hacer y su dilatada experiencia en ofrecer igualdad de oportunidades y mejorar la empleabilidad de estos colectivos en riesgo de exclusión".

Por su parte, Ana Botella, presidenta ejecutiva de Fundación Integra, ha subrayado: "El apoyo de Fundación Aon contribuye en la mejora de la vida de las personas más desfavorecidas de la sociedad que gracias a un empleo comienzan una nueva vida con esperanza. Compartimos valores sumando a los Objetivos de Desarrollo Sostenible".

En los 4 años anteriores del proyecto 'Abriendo un futuro', han participado un total de 29 personas, de las que más del 75% han conseguido incorporarse al mercado laboral y comenzar una nueva vida. En 2021, Fundación Aon entró a formar parte de Compromiso Integra, la red de empresas que apuestan por el empleo socialmente sostenible y que actualmente está compuesta por 58 compañías.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.