Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
19 de febrero
15:00 2014
Compartir

GES Seguros presenta las novedades para 2014 en su Convención Anual de Agentes

GES Seguros ha celebrado en Toledo su Convención Anual de Agentes, en la que presentó sus novedades programadas para 2014 y expuso los datos correspondientes a 2013. Aludió a los objetivos de su Plan Estratégico 2012-2014: + Cliente, poniendo de manifiesto la vigencia de los objetivos y metas que se trazaron al inicio del mismo.

La entidad presentó el nuevo Planificador Comercial Web puesto a disposición de sus agencias, que les permite organizar las actividades comerciales pendientes, tanto propias como propuestas por la compañía, y la nueva web del agente exclusivo, para potenciar la imagen de marca personal del Agente Ges.

“Ges Seguros ha trazado para el ejercicio 2014 un ambicioso plan que debe suponer la mejora de aspectos relevantes relacionados con la implantación de una renovada sistemática directiva y comercial y la presencia cada vez más consolidada en el entorno web para facilitar el contacto de los clientes”, explica la compañía. Añade que los objetivos para 2014 se sitúan en la senda de crecimiento, y destaca la importancia del incremento de su número de agentes exclusivos.