Grupo Aseguranza

inicio
19 de julio
11:56 2022

GexBrok y Allianz ofrecen asesoramiento financiero y sobre fondos de inversión

GexBrok se ha aliado con Allianz para ofrecer a sus clientes asesoramiento financiero y planificación en el ahorro a través de fondos de  inversión a particulares.

A través de este nuevo servicio, GexBrok tiene como objetivo ofrecer un valor adicional en materia de asesoramiento en planificación financiera aspirando a convertirse en referentes en planificación del ahorro.

Los fondos de inversión conllevan un determinado riesgo que muchos particulares tienen miedo de asumir. Ese riesgo puede ser menor si se cuenta con el asesoramiento de profesionales, subrayan desde GexBrok, por lo que es indispensable una estrategia activa para encontrar inversiones adecuadas.

Con el servicio Allianz Activeinvest que ofrecerá Gexbrok los clientes tendrán acceso a una solución que les permitirá prever con serenidad sus inversiones e invertir en los fondos que mejor se adaptan a cada perfil. Los expertos de Allianz los asocian en función de las exigencias, verifican regularmente sus rentabilidades y proceden a hacer ajustes si fuera necesario.

El principio de base es simple: para obtener un rendimiento más elevado, hace falta estar dispuesto a aceptar un riesgo de fluctuación más importante. El objetivo: encontrar el equilibrio adecuado entre la rentabilidad el apetito de riesgo de forma que se obtenga el rendimiento más elevado posible.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí