Grupo Aseguranza

inicio
09 de febrero
11:18 2021

Grupo Bárymont ultima la Bárymont Academy Pro, su propia marca de formación

Grupo Bárymont ha celebrado su primer evento del año, donde se ha hablado de la evolución de la entidad durante el pasado ejercicio. "2020 ha sido el mejor año de la empresa y la catapulta para los años venideros", ha señalado Emilio Montaraz, presidente del Grupo, que ha apelado a la necesidad de "seguir trabajando en equipo, unidos y sin fisuras".  

Durante su intervención, ha puesto de relieve el modelo empresarial del Grupo Bárymont: "Mientras que el paradigma empresarial aconseja poner el foco en la estabilidad, en Bárymont lo hacemos sobre la inestabilidad". Y ha añadido al respecto: "En la empresa convencional el factor humano es un medio, en Bárymont ayudamos a desarrollar su potencial".

A continuación, ha intervenido Javier Montaraz, director general del Grupo, que ha destacado: "Bárymont ha adoptado el cambio como modelo de negocio. Lo que requiere innovación, transformación e inestabilidad y ésta es nuestra zona de confort. Para nosotros la rigidez y la estabilidad de la empresa tradicional es incómoda". Entre los objetivos para este 2021, ha señalado que la empresa debe seguir enfocada en seguir dando peso a su equipo humano y a sus principios, valores e intangibles. Y se ha mostrado ambicioso, afirmando que Bárymont va "a jugar en otra liga" porque va a incrementar el número de educadores financieros de calidad certificados y va a integrar una herramienta denominada 'Wellness Project Tool', que hará más eficaz el trabajo de sus planificadores.

Además, ha revelado que se pondrá en marcha la 'Bárymont Academy Pro', su marca de formación con la que llevar la educación financiera a las empresas a través del programa de bienestar económico para la empresa, así como a la universidad y a los colegios; y que se está creando el Departamento de Servicios para ofrecer un servicio de 360 grados a sus clientes. "Todos estos proyectos son fruto del esfuerzo y del trabajo en equipo de un grupo de personas extraordinarias que están trabajando codo con codo, sumando fortalezas, enfocados en crecer y de nuestros presidentes, Emilio y Ana, que nos brindaron este vehículo y nos guían con sus principios para llevar una vida plena y seguir avanzando", ha finalizado.