Grupo Aseguranza

inicio
23 de febrero
11:10 2021

Grupo Catalana Occidente pondrá sus seguros de Hogar y Autos en el multitarificador de ebroker

El Grupo Catalana Occidente y ebroker  han firmado un acuerdo para incorporar nuevos productos de Seguros Catalana Occidente y Plus Ultra Seguros al nuevo multitarificar Merlín de ebroker, tanto en su versión integrada en ebroker como en la que la tecnológica ofrecerá al mercado como producto independiente. Más concretamente, según informan ambas partes, los primeros productos serán los de Autos y Hogar y en el segundo semestre del año se incorporarán otros Multirriesgos como Comunidades, Comercios, Oficinas y también Decesos.

Dentro de este acuerdo, ebroker ha diseñado un dispositivo exclusivo destinado a prestar un servicio de atención y soporte a los equipos comerciales de estas dos aseguradoras. La tecnológica ofrecerá formación en todos los aspectos relacionados con la plataforma y su multitarificador.

La firma del acuerdo se llevó a cabo por el director de Operaciones del Grupo Catalana Occidente, Xavier Fontanet, y el consejero delegado de ebroker, Higinio Iglesias. Fontanet indicó que la colaboración demuestra el compromiso del grupo "por la constante evolución tecnológica también en la mediación, que permite mejorar la eficiencia y ofrecer los mejores productos y servicios a los clientes". Por su parte, Iglesias ha indicado que el acuerdo "fortalece nuestra presencia estratégica en los grandes proyectos innovadores de impulso a la conectividad sectorial por parte de las grandes aseguradoras".