Domingo, 18 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
29 de noviembre
10:14 2012
Compartir

Iniciativas de las entidades con su red de mediación

Caser. Inauguró una agencia exclusiva en la localidad sevillana de Los Corrales, con Juan Aroca al frente, que comercializará productos de particulares y empresas. La apertura se enmarca en el plan de expansión y desarrollo de agencias que el Negocio Agentes y Corredores de la aseguradora desarrolla. A la inauguración, asistieron Juan Manuel Heredia, alcalde de Los Corrales; Ignacio Martín, director del Negocio Agentes y Corredores de Caser; Antonio Sánchez, director comercial de Desarrollo; Gustavo Cibeau, gerente Zona Sur, y Sofía Pizarro, directora de Agencias de la Dirección Comercial de Desarrollo.

ARAG. Organizó en Madrid, Málaga, Sevilla, Valladolid y Murcia la II Jornada de Gestión Empresarial sobre fidelización de clientes, que impulsó implantar una nueva visión de negocio bajo parámetros empresariales y transformar a corredores en empresarios  de éxito. La jornada cuenta con consultores externos especializados en gestión de corredurías y agencias, y refuerza el apoyo de la entidad al canal de la mediación.

DAS. Ya tiene disponible su nueva plataforma tecnológica Innova, que favorecerá una gestión de la información más ágil y eficiente y permitirá completar el plan de conectividad a las principales plataformas tecnológicas de los mediadores. Según la entidad, incluye entre sus mejoras una visión global del asegurado, "gracias a la integridad de sus datos estructurados de una forma unificada, precisa y actualizada. Y se facilita que las distintas áreas de la organización elaboren informes acordes con la finalidad de sus funciones (histórico de cotizaciones, pólizas, estados de recibos, etc.)”. Otra ventaja es un nuevo canal de comunicación entre DAS y el mediador, que agiliza el intercambio de información y la planificación de acciones. También ofrece nuevas funcionalidades y criterios de búsqueda, al simplificar la gestiones como la autoliquidación de recibos cobrados, generación de recibos unitarios y registro de anotaciones, junto al uso de nuevos buscadores.

Aviva Vida y Pensiones. Creó una web exclusiva para sus mediadores que les permitirá un manejo más eficiente y personalizado de su cartera y acceder a aplicaciones de gran valor añadido relacionadas con formación y asesoramiento. Denominada Mediaweb, ofrece ventajas como consulta de carteras, acceder a distintos tarificadores, recibir avisos con vencimientos de pólizas o con hitos de importancia en el proceso de contratación, realizar modificaciones en pólizas de sus clientes, consultar recibos y fichas de productos y comunicarse directamente con la propia compañía. Para Amadro Moreno, director general de Aviva Vida y Pensiones, "este proyecto reafirma nuestra clara apuesta por el valor de la mediación y la importancia del asesoramiento”.