Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
24 de octubre
12:13 2018
Compartir

José María Martín, nuevo director general del Grupo Preventiva

El Grupo Preventiva acaba de comunicar hace unos minutos que José María Martín será el nuevo director general de la organización a partir del próximo 1 de enero. Sustituye en el puesto a Eduardo González que ocupaba el puesto de director administrativo-financiero desde julio de 2016 y que ahora accede a la jubilación, aunque se mantendrá vinculado a la organización.

El nuevo director general se incorporó a Preventiva en enero de 2015 como director de Desarrollo estratégico. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador acumulados en entidades como Ocaso, Allianz o en la dirección general de PSN.

El presidente de Grupo Preventiva, Antonio Fernández-Huerga, ha apuntado que "las nuevas reglas de juego del mercado hacen necesario contar con una estrategia diferenciadora, gestionada por equipos profesionales de alto rendimiento". Ha indicado que "estamos refundando Preventiva" en su 75º aniversario y "ya es y queremos que sea aún más innovadora, digital, multicanal y a la vez cercana a las personas".

Nuevo director comercial

La aseguradora ha nombrado también a Vicente Fuertes como nuevo director Comercial. También asumirá el cargo el próximo 1 de enero. Se incorporó a Preventiva en septiembre de este año siendo hasta la fecha director Comercial del Grupo Pelayo.