Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
16 de octubre
08:27 2018
Compartir

Liberty y el Club Català de Corredors renuevan su acuerdo hasta 2021

Liberty Seguros y el Club Català de Corredors d'Assegurances (CCC) han renovado su acuerdo de colaboración hasta 2021 con el objetivo de mejorar las relaciones comerciales entre ambas partes y mejorar así el servicio que se da a los clientes. Este acuerdo se ha firmado siguiendo el modelo de relación con asociaciones que marca la nueva IDD y poniendo especial foco en la LOPD. En virtud de dicho convenio, la aseguradora proveerá a los miembros del CCC de los productos, medios de apoyo, formación y servicios que les permitan desarrollar su actividad de distribución.

"Ampliar la comercialización de nuestros productos con el Club Català de Corredors d'Assegurances nos refuerza en el territorio catalán y estrecha nuestros lazos con la red de corredores en la zona, permitiéndonos desarrollar productos personalizados para el colectivo del Club Català de Corredors d'Assegurances. En definitiva, crecer de la mano de nuestros corredores para mejorar su experiencia con nosotros, así como la de nuestros clientes", ha señalado Joan Ramón Miró, director regional de Cataluña y Aragón de Liberty.

Por su parte, Guillem González, presidente del CCC, ha subrayado: "Este acuerdo a tres años nos aporta estabilidad y nos permite seguir mejorando nuestra oferta de valor a nuestros socios dando una respuesta más eficaz a todas las necesidades aseguradoras de nuestros clientes. Por ello, agradecemos la confianza que Liberty Seguros deposita en nuestra Asociación".