Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
07 de abril
13:30 2014
Compartir

El liderazgo y la toma de decisiones protagonizarán el encuentro anual de E2000

‘Decides o Deciden, tú eliges’, será el lema del encuentro anual de E2000, que en esta ocasión se celebrará en Sevilla los próximos 29 y 30 de mayo. De nuevo será un encuentro innovador, como el anterior en Santander, marcado por la participación de los máximos representantes de las principales aseguradoras que mostrarán cuál es el proceso de toma de decisiones que forma parte de un ejecutivo. Los organizadores avanzan que el Espacio E2000 de este año tiene como objetivo proporcionar las herramientas para tomar las decisiones adecuadas a cada corredor. Dirección, liderazgo, diseño de estrategias y herramientas de diagnóstico como punto de partida serán los grandes temas junto otros elementos que influyen en el buen gobierno de una correduría del siglo XXI.

Además, en el espacio para la formación se abordarán temas clave como la motivación de equipos o la elaboración de un diagnóstico interno que permite analizar el buen funcionamiento de la correduría. También se profundizará en la fidelización del cliente como uno de los ejes para el fortalecimiento del negocio de las corredurías basado en la generación de servicios que nacen de la confianza y una atención excelente.

Y de nuevo se desarrollará el espacio Think Tank Joven, que permitirá a los corredores más jóvenes contar con una actividad de ‘team buiding’ nacida del laboratorio de ideas de E2000 que se creó en Santander. Consistirá gincana virtual con Ipad por el centro histórico de Sevilla para poner a prueba su espíritu de equipo y su manera de construir futuro juntos.