Grupo Aseguranza

inicio
21 de julio
14:31 2022

Marsh designa a Rocío Pereira responsable de ART y Parametric

La correduría Marsh ha nombrado a Rocío Pereira como responsable de Alternative Risk Transfer (ART) y Parametric (Tranferencia Alternativa de Riesgos y Soluciones Paramétricas) para los mercado de Europa Continental, Oriente Medio y África.

Cuenta con una experiencia de 25 años en el sector y está vinculada a la correduría desde 1996. Aquí ha ocupado puestos de responsabilidad, tanto en Francia como en España, y desde 209 es directora de ART en España. Hace 4 años asumió también la dirección del departamento de cautivas.

El CEO de Marsh en España, Pablo Trueba, ha manifestado que este nombramiento "reconoce el talento, la valía y la indudable dedicación de Rocío Pereira durante los más de 25 años que lleva en la compañía. Estamos seguros de que este nombramiento nos ayudará a potenciar aún más esta área que consideramos relevante para Marsh tanto en España como en el resto del mundo".

Señala la correduría que le área de ART y de las soluciones paramétricas se ha convertido en una "herramienta de mitigación de riesgos cada vez más importante para los clientes y en un área de crecimiento clave" para la correduría. Estas áreas incluyen una gama de soluciones que abarcan desde seguros estructurados, seguros paramétricos frente a variables climáticas, catástrofes naturales y NPDBI, coberturas de rendimiento o penalizaciones contractuales, entre otras.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí