Sábado, 15 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
30 de junio
10:14 2011
Compartir

Mediavanz presenta en Bilbao su nuevo modelo de organización

La asociación Mediavanz celebró en Bilbao su I Convención. De reciente creación, en funcionamiento efectivo desde principios de año, en este primer encuentro las 15 corredurías que la integran -la correduría Txarroalde ejerció de anfitriona- participaron en jornadas de trabajo con amplios contenidos de índole técnico y comercial; en la primera sesión, con la colaboración de AXA, la jornada se celebró en el Palacio de Ibaigane.

Según el presidente, Juan Antonio Marín, "tratamos de crear un nuevo modelo de organización interna en el que la confianza entre los miembros sea el fundamento para el desarrollo y progreso de los acuerdos con nuestros proveedores de servicios, nuestra forma de agrupación ayudará a nuestras empresas a funcionar bajo modelos de gestión más eficientes, a cumplir de una forma correcta con las obligaciones legales que nos rodean. También se trata de situarnos como grupo y participar en los foros que hoy tienen voz autorizada en el sector y por qué no decirlo a disfrutar de nuestra profesión ya que aún queda margen para una forma de relación profesional y firme pero a su vez cordial, distendida, fresca y desenfadada sin que estas características signifiquen menor seriedad en nuestros planteamientos".

La asociación parte “con un grado de compenetración elevado y unas expectativas muy positivas, constatando
que el origen común de todos los socios es la red comercial de Espabrok siendo algunos fundadores de ésta".


Asimismo, Mediavanz AIE se ha incorporado a Fecor, cuyo presidente, David Sanza, cree que esta "es un importante paso para la consolidación de los proyectos de la Federación que en definitiva son los del colectivo de corredores”. Por su parte, Marín subraya que "creemos de un modo firme en el asociacionismo corporativo en defensa de los intereses de nuestra profesión. Nos incorporamos a Fecor con la idea de aportar de forma humilde nuestra visión del mercado y de participar activamente donde la Federación nos necesite”.