Grupo Aseguranza

inicio
04 de febrero
08:19 2021

MPM presenta sus productos a los colegiados de Tarragona

MPM ha presentado sus productos a los colegiados de Tarragona y que pone a disposición de los mediadores en función de la necesidad de cada uno de ellos, aprovechando al máximo los recursos digitales actuales.

En la jornada de trabajo participaron Enric Martínez, gerente del Colegio, Jordi Mestres, Sales Specialist MPM y Albert Baiges del departamento comercial de MPM. "En nuestra apuesta por la formación y la digitalización, creímos muy importante que nuestra primera jornada de este 2021 fuese dedicada a este tema, fundamental para los colegiados y los profesionales del sector", señalan desde MPM.

El Colegio moderniza sus equipos

Por otro lado, el Colegio de Tarragona está modernizando sus medios técnicos y acaba de adquirir un sistema de videoconferencia y telemático con web cam incorporada, para ofrecer a sus colegiados, compañías colaboradoras y partners este equipo para mejorar sus reuniones y formaciones en su día a día.

La Junta de Gobierno actual, cree que la modernización y digitalización es imprescindible para mejorar y posicionarse en estos momentos y con este equipo se quiere dar valor tanto a la institución como a los colegiados de la provincia, que lo podrán utilizar sin ningún tipo de coste.