Miércoles, 20 de junio de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
24 de mayo
12:16 2018
Compartir

Muno lanza un seguro de Salud para autónomos con participación en beneficios

La agencia de seguros de BBVA, Muno, ha lanzado en unión con Caser un seguro de Salud para autónomos y sus familias con participación en beneficios. El producto no cuenta ni con carencias ni copagos y ha sido diseñado por Caser. Con el seguro ambas entidades quieren proteger la salud de estos profesionales "acostumbrados a estar desprotegidos" y también dotarles de condiciones más favorables que si se tratara de un seguro para el público en general.

'Caser Salud Médica' es una póliza de asistencia ambulatoria, puede contratarse desde 18 euros al mes y obtener descuentos de hasta el 10% por cada familiar que se sume al seguro.

Ion Cuervas-Mons, director general de Muno, ha manifestado que los hábitos de salud de los autónomos que acuden al médico cuando de verdad lo necesitan, "nos han permitido ofrecer un seguro con unas condiciones muy ventajosas". Esto junto al modelo de participación en beneficios "representan nuestra idea de lo que tiene que ser un seguro diseñado para un colectivo específico".

Esta póliza es la segunda lanzada por Muno después del seguro de baja temporal.