Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
08 de noviembre
10:50 2012
Compartir

Navaz: “Espero que las asociaciones no usen la información que les suministramos para vender humo a sus asociados o federados”

Martín Navaz, presidente de Adecose, ha concedido una extensa entrevista a Aseguranza, como motivo del 35 aniversario de su asociación. En ella, preguntado por el posible consenso de la mediación española impulsado por Consejo General y Adecose para enfrentar la IMD II, considera que es una oportunidad para llevar una voz única a Europa, pero advierte que “esperamos lealtad en el sentido literal de la palabra, de forma que todas las asociaciones y federaciones se coordinen con nosotros a la hora de utilizar la información que se les suministra, no de forma partidista ni para vender humo a sus asociados o federados. Estaremos muy pendientes y siguiendo de cerca este tema que podría romper el consenso. La palabra clave de cara al futuro es voz única, pero con lealtad institucional, y veo actos que no van en este camino”.

La entrevista también aborda en profundidad temas como los desarrollos normativos en marcha, los proyectos para prestigiar la profesión y el impacto de la crisis en las corredurías, entre otros.

Pueden saber aquí  cómo leer esta entrevista.

Por otra parte, Adecose y ARAG consensuaron un modelo de carta de condiciones.